lunes, 5 de mayo de 2014

"Ya está en marcha mi negocio y estoy saliendo adelante"

En el 2011, en la puerta del colegio de mi hija vi un afiche donde ofrecían estudios de pastelería por la zona donde vivo. Empecé a estudiar con mi hermana y a vender mis productos a los estudiantes de otras especialidades a la hora de salida y en la hora de descanso y siempre vendía todo. También vendía a los profesores y hasta nos hacían pedidos de pasteles para que puedan  llevar a sus casas. Desde allí tuve la ilusión de poner mi propio negocio, pero era algo lejano todavía para mí.

Pero un día buscando trabajo en la feria laboral de mi distrito me dieron un volante con la oportunidad y el logro de alcanzar mi propio negocio y lo aproveche. Este volante era de Promoviendo Éxito Joven.

Estoy muy agradecida al proyecto porque gracias a ellos pude implementar mi negocio y además hoy en día nos apoyan mucho con las asesorías y eso nos permite organizarnos mejor.

Ahora que ya está en marcha mi negocio con el apoyo de mi familia y con mucho esfuerzo estoy saliendo adelante, y además voy a poder apoyar también en los gastos de mi hogar. 

Además, con la ayuda de mi esposo tenemos un punto de venta móvil en la Av. Vallejo de Villa el Salvador donde voy a vender mis productos los fines de semana y también estoy probando otros puntos de venta en otros lugares.

Con mucha perseverancia pude alcanzar mis metas, tuve muchas dificultades pero no me dejé vencer por ellas.

Luz Huaraz Herrera
Becaria Emprendedora
"Manjarez Pastelería" / Teléfono: 987-101109 

No hay comentarios:

Publicar un comentario