martes, 1 de abril de 2014

"Mi familia está bien contenta por el trabajo que he conseguido"

Mi nombre es Mariferd, vivo en el paradero 11 de Nueva Esperanza, Villa María del Triunfo, y soy una de las becadas por Promoviendo Éxito Joven. Estudio la especialidad de Cajera – Promotora de Ventas en el instituto CEPEBAN.

Actualmente estoy trabajando en Lavanderías AKI. Es un lugar donde me han dado la oportunidad de trabajar y estudiar a la vez para poder superarme en esta etapa de mi vida.

Llegue a trabajar a esta empresa por medio del apoyo de Promoviendo Éxito joven. Yo estaba trabajando primero en casa, pero no ganaba mucho. Llame a mi tutora y le dije que no tenía buenos ingresos para mi hogar y ellos me comunicaron con una promotora del proyecto. Así que ya allí me contactaron y me dijeron que había trabajo en lavanderías AKI y me recibieron estupendo.

Aquí estoy aprendiendo mucho porque nunca he trabajado en esto. Estoy  de counter, atiendo y recepciono clientes; también hago marcado de prendas para que se identifiquen y no se pierdan en el transcurso del lavado. Y así poco a poco voy aprendiendo todos los rubros de lavandería.

Mi familia está bien contenta por el trabajo que he conseguido, y también por lo que soy becada en el instituto. Me dicen que no desaproveche  esta oportunidad que me están brindando. Yo también me siento muy bien.

Mariferd Rojas Huamaní
Especialidad Cajera – Promotora de Ventas / CEPEBAN
Becaria Promoviendo Éxito Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario