martes, 1 de abril de 2014

“Aquí respetamos los derechos laborales de nuestros trabajadores”

Somos una empresa que se dedica al servicio de lavado, planchado y desmanche de prendas que brindamos servicio tanto al público en general como a las empresas.

El primer contacto que tuvimos con Promoviendo Éxito Joven fue a través de un desayuno en donde nos presentaron el proyecto. Luego de ello, la empresa inició el contacto para empezar a proveernos de personal. Poco a poco hemos ido conversando y poniéndonos de acuerdo para apoyar al grupo.

De los cinco jóvenes que iniciaron con nosotros, quedan cuatro que trabajan en el área de sucursales y también en la sede principal que queda en San Borja.

Ellos están muy contentos con el trabajo. Además son responsables, cumplen los horarios, son comprometidos con el trabajo y se les ve bien entusiastas.

Aquí respetamos los derechos laborales de nuestros trabajadores. Todos están en planilla, trabajan bajo contrato y con todos los beneficios que otorga la ley. Bajo ese esquema no tenemos trabajadores descontentos.

Pensamos hacer una segunda convocatoria y los invitamos a participar. Pueden contactar a través del PEJ para hacernos llegar sus CV y nosotros encantados de entrevistarlos y darles la oportunidad.

Rocio Raffo
Administradora
Lavanderías AKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario