lunes, 3 de junio de 2013

De los cachuelos al Bar Training

Mi nombre es José Luis, soy de Villa María del Triunfo y estudio Bar Training en el Instituto D´Gallia.

Hasta antes de empezar la beca, estaba desarrollando distintas actividades como ayudante de construcción con mi padre que es maestro de obra. También estuve en almacenes de Wong y Metro en el área de logística; en pintura y así, en diferentes cachuelos.

Yo tenía deseos de superarme pero con mis propios medios definitivamente no iba a poder pagar este programa. Estaba obligado a postergar mis estudios  y quién sabe si lo iba a hacer.

La beca de Promoviendo Éxito Joven fue una buena opción. Llegué a la charla me ofrecieron estudios sin pagar, cosa que me hacía falta. Por eso decidí postular, y así obtuve la beca. Ahora estoy aquí estudiando y progresando.

Opté por estudiar Bar Training porque me parece una carrera bien bonita, amplia, conoces mucha gente, muchas culturas, muchas costumbres. Luego de terminar pienso trabajar en el rubro de bar y seguir estudiando, complementar mis estudios con el curso de inglés que es básico para esta carrera y seguir aprendiendo más. 

A toda la juventud quisiera decirle que nunca es tarde para aprender y si se proponen algo sigan sus metas que así lo van a lograr; de lo contrario fracasarán y no lograrán nada.

José Luis Huamán (Villa María del Triunfo)
Becario. Curso de Bar Training. Instituto D´Gallia

No hay comentarios:

Publicar un comentario