lunes, 29 de septiembre de 2014

Becarios del Proyecto testimonian su experiencia





"Estoy bastante agradecida y orgullosa por la oportunidad que me dieron y haber sido seleccionada por el proyecto. Me ayudaron los talleres de habilidades sociales, de género y la asesora laboral. Ya estoy trabajando. Lo logré, yeih!!!!!". 


Reina García Vásquez 
Cajero Promotor de Servicios, CEPEBAN





"Me siento bien agradecida por la gran oportunidad que se me presentó para poder estudiar, me va a servir de mucho. Si se vuelve a realizar este proyecto, deben aprovecharlo otros jóvenes, pues lo necesitan. Y pronto voy a conseguir empleo".


Maura Reyes Salinas 
Pastelería Fina, SENATI






"Me siento muy feliz que se me ha podido otorgar esta oportunidad, y que sé que se lo he aprovechado y voy a seguir aprovechando y me va a ayudar mucho para poder realizarme más. Deseo poder obtener un trabajo con esta ayuda que me han brindado".

Rosario Huiza Mendoza
Pastelería Fina, SENATI



"Quiero agradecer bastante a UNACEM por esta oportunidad que me dieron a mí y a los demás jóvenes. Me permitieron tener una oportunidad de poder estudiar y conseguir un trabajo, y así poder solventar nuestros propios gastos y crecer profesionalmente y como persona. Espero que haya otra convocatoria para que ayude a más jóvenes como nosotros. Gracias". 


Mirtha Islas Cipriano
Pastelería Fina, SENATI





"Me siento muy feliz de haber podido participar en este proyecto y agradezco mucho a UNACEM esta oportunidad que nos ayudaron a dar un gran paso en la vida y espero que haya este proyecto para que pueda ayudar a más jóvenes. Estoy seguro que ellos también van a agradecer por la oportunidad". 


Sony Casariego de la Cruzs (Garfield)
Pastelería Fina, SENATI




"Me siento muy agradecida con UNACEM por haberme dado una oportunidad para poder estudiar la carrera que me gusta. Deseo pronto encontrar un trabajo, para poder solventar mis gastos y deseo continuar la carrera de pastelería y para más adelante tener mi pastelería".


Carmen Ortega Huamán
Pastelería Fina, SENATI






"Estoy muy agradecido con el proyecto por habernos dado esta oportunidad. Lo que espero es conseguir un trabajo que me ayude a crecer en pastelería y espero que así como nos ayudaron, ayuden a otras personas". 


Harold Gálvez Turco
Pastelería Fina, SENATI


"Doy gracias a Dios por haberme permitido pertenecer al proyecto de UNACEM, ya que fue un reto para mí y es algo que anhelé bastante y también por haber terminado la carrera y todo lo que me han enseñado. Por un momento pensé que no iba a seguir la carrera, y luché todo lo que podía para terminarla y poner en práctica todo lo que he aprendido ya en mi vida como persona o como un trabajo, ya que lo que uno aprende se queda en uno mismo. Y espero conseguir trabajo pronto, gracias por todo. :D ".


Mary Meza López
Pastelería Fina, SENATI


"Estoy agradecida con el Proyecto Promoviendo Éxito Joven que pertenece a UNACEM y los señores de la Embajada de Canadá ya que por ellos se ha podido realizar este proyecto. Me da gusto que la mayoría de mis compañeros hayan terminado esta capacitación y poder ponerlo en práctica ya sea en trabajos, vida diaria o negocio. A mí me ha ayudado bastante ya que estoy trabajando en mi casa, es un ingreso más para mi familia, y quisiera encontrar un trabajo en una empresa para poder ir ahorrando, y así sacar un pequeño negocio, ser mi propio jefe, tener mi trabajo y poder  dar más trabajo a otros jóvenes".
Laura Ventocilla Peña
Pastelería Fina, SENATI


"Estoy orgullosa por haberme permitido pertenecer al proyecto. A la vez súper agradecida a quienes han hecho posible poder brindarnos la oportunidad de tener una carrera para poder conseguir un trabajo para seguir creciendo en la vida. Agradecida con mi familia, mi pareja, mi hijo. Prometo dar todo de mí para poder conseguir un buen trabajo y de esa manera poder brindarle la calidad de vida que necesita mi hijo. Espero que haya la oportunidad para que continúe el proyecto, de esta manera muchos jóvenes al igual que yo, puedan superarse".
Cindy Varillas Morales
Cajero Promotor de Servicios, CEPEBAN



"Agradezco a Dios por haberme dado esta oportunidad de pertenecer a la Asociación UNACEM y a mis padres por haberme apoyado en este proyecto. Me siento feliz por haber culminado la carrera de pastelería y así crecer personalmente. Espero que haya otras oportunidades para otros jóvenes y así ellos puedan aprovecharlo como yo lo aproveché. Espero continuar con el curso de pastelería y más adelante formar mi propia empresa".


Carlos Vivanco Poma
Pastelería Fina, SENATI